Nuestro taller es un MegaTaller
Ubicación

AutoBerlín es un concesionario imparable. Con 12 años en el mercado de la región caribe de Colombia ha recorrido un camino de crecimiento para las marcas Volkswagen, Audi y SEAT. Este crecimiento se ha dado con proyectos de inversión importante para mantener la credibilidad de su clientela en las diferentes marcas. 

El pasado mes de marzo de 2020, se abrieron las puertas de su nuevo MegaTaller en Barranquilla, un espacio de 3.978 m2 para la atención de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT y SKODA. Un paso muy importante en su conquista continua de mercado, pues le da a clientes actuales y potenciales la garantía de que estas marcas se quedarán en Barranquilla por mucho tiempo y asegura un servicio de primera, como lo esperan sus clientes.

Este taller no solo es el más grande de las marcas alemanas en la costa, es el taller más grande de Audi, Volkswagen, SEAT y SKODA  de Colombia. Una razón de peso para creer en el poder las maquinas alemanas que encantan por su tecnología, calidad y seguridad.

Para disfrutar de sus espacios solo es necesario agendar una cita telefónicamente o dejar sus datos en la sección de la página web para este proposito.