Nuevo Beetle | Auto Berlín

Nuevo Beetle

<p><em><strong>Exterior</strong></em></p>...
<p><em><strong>Exterior</strong></em></p>...
<p><em><strong>Exterior</strong></em></p>...
<p><em><strong>Exterior</strong></em></p>...

Exterior

El Beetle se caracteriza ahora por una deportividad manifiesta, soberbia y poderosa. El vehículo no solo es más bajo, sino también considerablemente más ancho; el capó es más alargado y la inclinación del parabrisas retrasado, confiriéndole una dinámica completamente nueva. Gracias a estas nuevas dimensiones, el espacio interior aumentó con respecto a la versión pasada otorgándole más espacio a los pasajeros. Un beneficio de esto fue aumentar la capacidad del baúl a 310L.

Interior 

Un exterior atractivo esconde un interior aún más cautivador. Gracias a su silueta dinámica, disfrutarás en el interior una sensación de espacio totalmente distinta. La interacción entre el parabrisas de inclinación más pronunciada, el techo y las dimensiones exteriores aumentadas, crea un interior sorprendente, lo que le da más espacio de carga (ahora hasta 310 litros de capacidad del baúl) y un cómodo espacio sobre la cabeza. Éste espacio aplica perfectamente para los pasajeros de los asientos traseros. No es de extrañar, puesto que el nuevo Beetle utiliza la generosa plataforma de la familia Golf.

Seguridad

El Beetle sabe exactamente cuando se requiere su ayuda: con sus inteligentes sistemas de asistencia al conductor, proporciona más seguridad en cada trayecto.