La tecnología del Audi Q5, lo hace insuperable | Auto Berlín

La tecnología del Audi Q5, lo hace insuperable

 

TFSI® en el Audi Q5. Mostrar fuerza.

A través del concepto TFSI, cobra una dinámica impresionante y mejora la potencia del motor para lograr eficiencia notable. Usted lo sentirá cuando se acelera el motor TFSI. En conjunto con el tiptronic de 8 velocidades.

 
TDI® - eficiencia y torque. Los motores diesel del Q5.

Los motores TDI de Audi: alto torque en todo el rango de velocidad - en una entrega de potencia constante. Reducción de las emisiones y de consumo económico.
quattro® - tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción permanente garantiza más placer de conducción - especialmente sobre superficies resbalosas. La pérdida estabilidad en una de las ruedas de un eje de estabilidad pone en peligro la conduccion, entonces el poder se redirige en el diferencial central al otro eje, de forma automática y continua. El resultado: una mejor aceleración, mayor estabilidad en las curvas, tracción mejorada, una mayor seguridad y más placer de conducción.

 
Tiptronic® - dinámico y cómodo.

La transmisión automática de 8 velocidades con programa de cambio dinámico (DSP) asegura cambios de marcha más rápidos sin interrupción perceptible de la tracción.
S tronic® doble ahorro: el tiempo y la energía

El 7 etapas de doble embrague S tronic combina no sólo dos cajas de cambios en uno, pero también deportividad y eficiencia. La alta eficiencia y los cambios de marcha rápidos proporcionan aún más placer de conducción.